+56 225650000 administracion@mersan.cl

Arriendo de Bodegas

Bodegas Mersan

Ofrecemos una amplia gama de superficies de bodegas, pensadas para satisfacer todas las necesidades de almacenaje y operación de nuestros clientes: pequeñas, medianas y grandes empresas.

La configuración de las instalaciones permite ofrecer en arriendo bodegas que van desde 200m2 hasta naves industriales completas de 5.000m2 en un terreno de 400 mil m2. con factibilidad de habilitar oficinas y baños modulares ajustándose a los requerimientos de cada cliente.

Nuestras bodegas cuentan con una gran cantidad de portones, facilitando las operaciones de carga y descarga.

Estructura

Todas nuestras bodegas son de estructura de hormigón prefabricado, con revestimiento lateral también de paneles de hormigón. Las cubiertas poseen un gran porcentaje de planchas translúcidas, lo que permite una mejor utilización de la luz natural y de gran aislación al medio ambiente.

El Centro de Logístico y bodegaje Mersan cuenta con un control de acceso que opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sus accesos independientes por Av. Lo Espejo y A. Vespucio Sur, permiten a los usuarios, un ingreso y egreso ágil de las instalaciones y una fácil conexión con las principales vías de Santiago. Accediendo fácilmente sus cargas hacia los principales centros de consumo y transporte, como el Aeropuerto Internacional de Santiago, autopistas hacia los puertos de Valparaíso y San Antonio y vía directa hacia la ruta 5. Facilitando el traslado de sus cargas y productos, optimizando el uso de sus recursos y los tiempos de traslado.